Rollos Burbuja Hay 5 productos.

Rollos Burbuja

Tenemos un amplio almacén de Rollos Burbuja.

El plástico burbuja está fabricado en LPDE, Polietileno de baja densidad, lo que hace que sea muy fácil su fabricación en distintas medidas, gramajes y características. Los rollos de plástico Burbuja , son perfectos para proteger de golpes o roturas productos en mudanzas, objetos voluminosos, o simple...

Tenemos un amplio almacén de Rollos Burbuja.

El plástico burbuja está fabricado en LPDE, Polietileno de baja densidad, lo que hace que sea muy fácil su fabricación en distintas medidas, gramajes y características. Los rollos de plástico Burbuja , son perfectos para proteger de golpes o roturas productos en mudanzas, objetos voluminosos, o simplemente, almacenar materiales y que queden resguardados de posibles impactos.

Disponemos de plástico burbuja con refuerzo de una capa de aluminio PET adhesivado, y también con lámina de Papel Kraft, lo que dará una protección extra. Éstos últimos formatos, se venden por rollos completos y también por metro lineal, adaptándonos de esta manera a necesidades de pequeños envíos o consumo esporádico de estos materiales.

Para más información consulte en info@gucoba.es

Leer más
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Comparar