1. CONDICIONES DE COMPRA

1.1. Es requisito indispensable ser mayor de edad para poder realizar una compra en www.gucoba.es 

1.2. Es requisito indispensable que en el registro nos facilite al menos un teléfono de contacto móvil o fijo y una dirección de correo electrónico.
1.3. Los medios de contacto que utilizaremos para mandarle las notificaciones sobre su pedido serán principalmente el correo electrónico, aunque en ocasiones también podemos utilizar el teléfono, que previamente nos habrá facilitado al completar su registro en nuestra web para poder comprar, como hemos detallado en el punto 1.2
1.4. Las condiciones de uso y compra de esta página web SÓLO son válidas para compras realizadas dentro de la Península Ibérica y Baleares.
1.5. Cuando haya realizado su pedido, le enviaremos a la dirección de mail que nos ha facilitado la confirmación del mismo junto con un número de pedido.
1.6. Puede darse el caso de que no sea posible suministrar los productos solicitados en su Confirmación de pedido ya que no estén disponibles en ese momento. En ese caso nos pondremos en contacto usted por los medios mencionados en el punto 1.2.
1.7. La forma de pago aceptada por Plásticos Gucoba 2012 S.L. es únicamente pago seguro mediante Tarjeta de Crédito autorizada
1.8. De forma muy ocasional las imágenes mostradas en la página web de Plásticos Gucoba 2012 S.L. pueden contener errores. Si esto ha sucedido después de que le hayamos enviado la Confirmación de pedido, contactaremos inmediatamente con usted con el fin de emitir una nueva Confirmación de pedido correcta. En el caso de que ocurra este tipo de error podrá cancelar su pedido teniendo derecho al reembolso de la cantidad que hubiese satisfecho mediante los medios de pago aceptados por la web de Gucoba

2. PEDIDOS

2.1.  Las vías válidas para realizar pedidos únicamente serán:

  • Tienda Online - www.gucoba.es
  • A través de correo electrónico pedidos@gucoba.es
  • Físicamente en nuestra tienda de Plásticos Gucoba C/Aeropuerto Hélice, 8 Maliaño 39600 Cantabria

No se podrán realizar pedidos (salvo reservas de material) a través de llamadas telefónicas, redes sociales o cualquier otro medio, salvo los anteriormente indicados.
2.2.  Las observaciones sobre pedidos, deberán ser indicados en la sección “Comentarios” a la hora de realizar el pedido o por correo electrónico a pedidos@gucoba.es
2.3 No se tomarán medidas de cortes de materiales por teléfono o redes sociales, para evitar errores.
2.4 Los pedidos se preparan y se envían tras la confirmación del pago.
2.5 Los plazos de entrega tienen carácter indicativo y los retrasos eventuales sobre dichos plazos no facultan al Cliente para anular el pedido, rehusar la mercancía ni reclamar daños y perjuicios.
2.6 Los pedidos realizados en sábado o domingo, así como festivos nacionales, se gestionarán por nuestro departamento comercial el siguiente día laborable.

3. ENTREGAS DE MATERIAL

3.1.  La entrega se entenderá realizada en el momento de la carga de los materiales en nuestro almacén en el camión para su transporte, mediante la firma del albarán correspondiente por el transportista.
3.2.  Todos los materiales suministrados por Plásticos Gucoba deber ser revisados y examinados por el Cliente en el momento de la entrega.
3.3.  Los materiales suministrados se entenderán aceptados por el Cliente, en cuanto a lo reflejado en el pedido, si en un plazo de 48 horas a contar desde la entrega, no manifiesta expresamente lo contrario. Transcurrido dicho plazo, Plásticos Gucoba no admitirá reclamación alguna sobre calidad o cantidad.
3.4.  En ningún caso se admitirán devoluciones de productos que presenten aspecto y condiciones no aptos para la venta.
3.5. El pedido será enviado a la dirección de entrega que nos indique en la realización de su pedido

4. DEVOLUCIONES:

4.1.  Si no está satisfecho con cualquiera de los productos que ha adquirido, podrá devolverlo, y obtener el reembolso poniéndose en contacto con Plásticos Gucoba dentro del plazo de 15 días naturales posteriores a la entrega del producto, y deberá contener la siguiente información:
- Número de albarán o de factura de compra.
- Número de referencia del producto.
- Número de unidades cuya devolución se solicita.
- Motivos por los que solicita la devolución.
4.2.  No se admitirá la devolución de materiales manipulados o cortados.
4.3. Una vez enviada la solicitud de devolución por parte del Cliente, Plásticos GUCOBA estudiará dicha devolución y se le dará respuesta en el más breve plazo de tiempo posible.
4.5. Los gastos derivados del transporte y que se ocasionen como consecuencia de la devolución de mercancía serán por cuenta del cliente, salvo que la devolución venga ocasionada por un defecto de la mercancía, y que así haya reconocido Plásticos Gucoba.

5. USO DE LOS MATERIALES SUMINISTRADOS

5.1. Los materiales suministrados por PLASTICOS GUCOBA sólo podrán ser utilizados para los fines para los que fueron fabricados. PLASTICOS GUCOBA no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que puedan derivarse de un uso defectuoso, ilícito o inapropiado de los materiales y embalajes suministrados, así como los que puedan derivarse de su mal almacenamiento o manipulación.

6. ASISTENCIA TELEFÓNICA

6.1 El servicio de asistencia telefónica, 942 254 011, está disponible desde las 9:00h a 13:00 y de 15.00 a 19:00 h los días Laborables. El coste de las llamadas telefónicas será a cargo del cliente, según las tarifas nacionales vigentes.

7.PROPIEDAD INTELECTUAL DE CONTENIDOS WEB

7.1. El contenido de este SITIO WEB: estructura, ordenación, textos, imágenes, sonido, documentos, bases de datos, códigos fuente, vídeo, etc. (en adelante CONTENIDO), es propiedad de PLASTICOS GUCOBA y está protegido por las leyes de propiedad intelectual.
7.2. No está permitido distribuir, modificar, transmitir, reenviar, exhibir o usar el CONTENIDO de este SITIO WEB, total o parcialmente, para alguna finalidad comercial o pública sin el consentimiento escrito de PLASTICOS GUCOBA
7.3. El uso no autorizado del SITIO WEB o de su CONTENIDO puede violar las leyes de propiedad intelectual, propiedad industrial, derechos personales, derechos de publicidad y de comunicación, ley de la competencia y otras regulaciones. PLASTICOS GUCOBA. declina cualquier responsabilidad derivada de estos posibles usos no autorizados.
7.4. Los nombres, marcas y logotipos propiedad de terceros, expuestos en este SITIO WEB, están protegidos por sus respectivas políticas legales.
7.5. PLASTICOS GUCOBA se reserva el derecho de cambiar, ampliar o modificar los CONTENIDOS de este SITIO WEB en cualquier momento y sin previo aviso


Comparar