Aluminio Composite

Aluminio Composite Hay 2 productos.

Aluminio Composite

El panel de aluminio composite es un material que está compuesto por dos caras de aluminio unidas por un alma de polietileno, creando un sándwich de aluminio y polietileno de gran rigidez, que además tiene multitud de aplicaciones para la construcción, señalización o interiorismo.

Al comprar un panel de aluminio composite se obtiene una placa pl...

El panel de aluminio composite es un material que está compuesto por dos caras de aluminio unidas por un alma de polietileno, creando un sándwich de aluminio y polietileno de gran rigidez, que además tiene multitud de aplicaciones para la construcción, señalización o interiorismo.

Al comprar un panel de aluminio composite se obtiene una placa plana de gran rigidez, muy ligera y muy fácil de manipular. Además, es un gran aislante tanto térmico como acústico y se puede colocar de forma rápida, lo que puede ahorrar costes y es ideal para soportar las condiciones ambientales más adversas.

Hay una gran variedad en paneles que te va a permitir llevar a cabo las composiciones que desees. Algunas de sus aplicaciones más comunes son el revestimiento de fachadas, publicidad exterior, decoración en interiores, rótulos, señales, letreros colgantes, expositores, stands o serigrafia e impresión. 

Panel Aluminio Composite para corte y fresado

Su precio es variable y dependerá de la medida y el espesor que se quiera adquirir, también va a depender del grosor de las placas de aluminio que lo forman así como del color.

Los paneles sándwich con placas de aluminio de alma 0,3mm son las idóneas para el fresado o plegado.

Las medidas de estas planchas sándwich pueden ser de 3,05 x 1,5 mtrs, 3,05 x 2 mtrs ó 4 x 2 mtrs y  los grosores más habituales son de 2, 3 y 4 milímetros. Puede consultar en info@gucoba.es las medidas de placas disponibles.

Es un material muy fácil de doblar y manipular y lo hay en diferentes colores:

  •          Blanco
  •          Negro
  •          Buttler o cepillado
  •          Espejo

Plancha de Aluminio Sándwich Aluminio para corte

El precio de la placa dependerá de la medida, el espesor y color de las láminas de aluminio que lo forman, en este caso el núcleo de polietileno puede ser más gruesa y el aluminio es más delgado.

Las chapas de aluminio de 0,21 mm de grosor se pueden cortar, pero no son las recomendadas para el plegado. Las podemos encontrar en diferentes espesores, 2 y 3 milímetros.

Disponemos de planchas de Aluminio Sándwich en medidas 3,05 x 1,5 mtrs, 3,05 x 2 mtrs, 4,05 x 1,5 mtrs. Puede consultar en info@gucoba.es las medidas de placas disponibles.

Chapas Sándwich de Aluminio Composite a medida:

Este material se puede cortar y manipular fácilmente, pídenos presupuesto sobre planchas de aluminio composite a la medida que necesites. Envíanos un email a info@gucoba.es.

No tomamos medidas por teléfono para evitar errores.

Dónde comprar Placas de Aluminio Composite

Se pueden comprar paneles de aluminio composite al mejor precio desde nuestra tienda de Maliaño a 5 minutos de Santander, provincia de Cantabria.

Podemos realizar cortes a medida en el momento. También disponemos de taller de manipulado donde realizamos cualquier trabajo a medida que pueda necesitar.

Desde nuestro almacén damos servicio a otras localidades como Torrelavega, Laredo, Castro Urdiales, Reinosa, Potes…

Leer más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Comparar