Policarbonato Hay 12 productos.

Policarbonato

El policarbonato es un material con una gran resistencia al impacto, alta resistencia a la intemperie y unas características excelentes en cuanto a la difusión de la luz y aislamiento térmico. Además, es un material muy ligero y con una fácil manipulación, pudiéndose doblar con una plegadora.

Habitualmente se puede comprar en planchas que vienen...

El policarbonato es un material con una gran resistencia al impacto, alta resistencia a la intemperie y unas características excelentes en cuanto a la difusión de la luz y aislamiento térmico. Además, es un material muy ligero y con una fácil manipulación, pudiéndose doblar con una plegadora.

Habitualmente se puede comprar en planchas que vienen protegidas por las dos caras contra los rayos UV, lo que le convierte en un material ideal para cerramientos, invernaderos, lucernarios o como protector en maquinaria industrial debido a su resistencia al impacto.

Se presenta habitualmente en placas de policarbonato compacto, policarbonato celular y ondulado

Planchas de Policarbonato Celular o alveolar

Su precio es variable y dependerá de la medida y el espesor que se quiera adquirir.

Las medidas de las planchas suelen ser de 6 x 2,10M o 6 x 1,25M pero pueden comprarse también en otras medidas. Puedes encontrar varios espesores, que van desde 4,5mm a 32mm.

Se pueden encontrar en colores como incoloro, blanco o bronce

Si hablamos de sus características, tienen una gran resistencia a los golpes, no tiene filtraciones, las celdillas mejoran la rigidez, se curva en frio, es muy duradero.

Son ideales para invernaderos y todo tipo de cerramientos, cubiertas curvas…

Placas de Policarbonato Compacto

El precio va a depender como en el caso anterior de la medida y el grosor del material, así como del color. Lo habitual es que las placas sea de 3,05 x 2,05M pero se pueden tener en otras medidas. Los grosores pueden ir desde 1mm a 25mm que pueden ser usados como cristal antibalas.

En cuanto a sus características, es prácticamente irrompible, gran transmisor de la luz, un 50% más ligero que el vidrio y se puede curvar en frio

Es ideal como protector en máquinas industriales, para la cartelería, lucernarios, bóvedas, terrazas, polideportivos, mamparas

Se pueden comprar en transparente como el cristal, blanco o ahumado

Lámina de Policarbonato Ondulado

Son utilizadas habitualmente para techos o tejados ya que es un material muy ligero y fácil de transportar. También se puede encontrar como los anteriores en varias medidas y grosores.

En cuanto a características, transmiten el 90% de la luz, filtra los rayos ultravioleta, es resistente a las variaciones de las temperaturas, no propagan la llama del fuego y se puede curvar en frio con facilidad.

Son ideales para invernaderos, iluminación en naves, marquesinas, cerramientos o piscinas.

Policarbonato a medida:

Este material se puede cortar y manipular fácilmente, pídenos presupuesto sobre planchas de policarbonato a la medida que necesites. Mándanos un email a info@gucoba.es.

No tomamos medidas por teléfono para evitar errores.

Dónde comprar Policarbonato

Se puede comprar láminas de policarbonato al mejor precio desde nuestra tienda de Maliaño a 5 minutos de Santander provincia de Cantabria. Podemos realizar cortes a medida en el momento. También disponemos de taller de manipulado donde realizamos cualquier trabajo a medida que pueda necesitar.

Disponemos de láminas de policarbonato celular, compacto, ondulado y todos los perfiles y tornillería necesaria para una correcta fijación. Desde nuestro almacén damos servició a otras localidades como Torrelavega, Laredo, Castro Urdiales, Reinosa, Potes…

Leer más
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Comparar