Metacrilato Hay 27 productos.

Metacrilato

El metacrilato es un material plástico rígido con una gran resistencia a los golpes. Tiene unas propiedades magníficas para fabricar letreros, vitrinas, mesas, portafotos, portafolletos, expositores entre otras aplicaciones. Es un material fácil de manipular y cortar además de presentar una transparencia similar al cristal, si nos decantamos por...

El metacrilato es un material plástico rígido con una gran resistencia a los golpes. Tiene unas propiedades magníficas para fabricar letreros, vitrinas, mesas, portafotos, portafolletos, expositores entre otras aplicaciones. Es un material fácil de manipular y cortar además de presentar una transparencia similar al cristal, si nos decantamos por esta opción.

El metacrilato, se puede comprar en planchas, en piezas cortadas a medida, barrastubos, cuadradillos, protectores para porteros automáticos…además de en multitud de colores. A este material muchas veces se le llama también PMM o Plexiglas.

Metacrilato en planchas

Este material habitualmente se presenta en láminas de grandes dimensiones como puede ser 3x2 metros. Pero se puede cortar en otras placas más pequeñas a petición del cliente. Una medida muy solicitada es el A4.

Lámina transparente:

Es uno de los más solicitados en el mercado por sus múltiples aplicaciones, es totalmente incoloro y se asemeja mucho a un cristal, pero es más resistente a los golpes y se puede doblar.

Paneles de metacrilato blanco:

Hay varios tipos de blanco, hielo o translucido, opal, metacrilato opaco

Placas de colores:

Este material se fabrica en una amplia gama de colores, pueden ser opacos, translucidos o fluorescente, si no encuentras el color ideal, siempre podrás encontrarlo pegando un vinilo.

Tablero de metacrilato negro: 

Lo mismo que el blanco hay varios colores de negro, es imprescindible conocerlos.

Plancha de metacrilato espejo:

Este material tiene las mismas propiedades que un espejo, pero al ser metacrilato, es resistente a los golpes y se puede manipular o doblar.

Alto impacto: 

Este material es más resistente que el habitual, en zonas que pueden recibir más golpes.

La venta de metacrilato la realizamos desde nuestra tienda en Maliaño/Santander (Cantabria) y realizamos cortes a medida al momento y manipulados desde nuestro taller.

También puedes ver nuestra exposición de barras, tubos, placas, protectores… en la tienda de Maliaño a 5 minutos de Santander. Desde allí damos servicio a Torrelavega, Laredo, Castro Urdiales, Reinosa, Potes...

Metacrilato a medida

Este material se puede cortar y manipular fácilmente, pídenos presupuesto sobre planchas de metacrilato a la medida que quieras. Mándanos un email a info@gucoba.es. No tomamos medidas por teléfono para evitar errores.

Leer más
Mostrando 1 - 12 de 27 items
Comparar