Resina Hay 30 productos.

Resina

La resina es un producto líquido que al mezclarlo con un catalizador pasa a ser un material sólido y con gran dureza. El tiempo de ese proceso puede variar dependiendo de la temperatura, humedad o la cantidad de catalizador en la mezcla.

La resina es un material muy usado en diferentes industrias, como en la fabricación y reparación de barcos, e...

La resina es un producto líquido que al mezclarlo con un catalizador pasa a ser un material sólido y con gran dureza. El tiempo de ese proceso puede variar dependiendo de la temperatura, humedad o la cantidad de catalizador en la mezcla.

La resina es un material muy usado en diferentes industrias, como en la fabricación y reparación de barcos, en el sector automovilístico, modelismo… ya que presenta una gran dureza, es resistente a la tracción, soporta la humedad y diferentes productos químicos.

Comprar Resina de Poliester

Esta una de las resinas más populares del mercado por su relación calidad y precio. Tiene múltiples aplicaciones en la industria naval para la reparación de barcos o fabricación de piezas, en la automoción, modelismo o en el sector industrial entre otros.

Habitualmente se combina con fibra de vidrio para que tenga mayor resistencia.

Resina Epoxi al mejor precio

La resina epoxi presenta unas prestaciones mas altas, por lo que su precio es más elevado. Esta resina también se combina con un catalizador y con fibra de vidrio o carbono para la fabricación de piezas. Es común en el sector naval, en la automoción, surf, la industria…

Se pueden aplicar en un suelo, hacer manualidades de piezas de arte, las hay resistentes a los rayos UV o las que curan bajo el agua. La resina epoxi puede ser completamente transparente.

Gel y Top Coat

Es un material fabricado con resina que proporciona un acabado de alta calidad, puede ser de diferentes colores, los más comunes son el blanco y el negro.

Es un gel coat pero parafinado, se pueden aplicar en un molde o puede ser usado en piscinas, embarcaciones, carrocerías…

Silicona para moldes

Se utilizan como su nombre bien dice para la fabricación de moldes.

Tejidos de Poliester y Fibra de vidrio

Son hilos hilos de fibra de vidrio entrelazada. Es utilizado para dar mayor dureza y resistencia a las resinas. Existen varios gramajes como:

  • MAT 150 gramos        
  • MAT de 300 gramos
  • MAT de 450 gramos
  • Tejido Roving

Otros productos que se utilizan combinados con la resina son:

  • Catalizador es un endurecedor para la resina
  • Parafina ayuda al secado de la resina
  • Carbono proporciona mayor resistencia
  • Acetona, se utiliza para limpiar
  • Rodillos para su aplicación

Dónde comprar Resina

Puede comprar resina de poliester o epoxi desde nuestra tienda en Maliaño (Cantabria) a 5 minutos de Santander. Desde allí disponemos servicio de reparto a Torrelavega, Laredo, Castro Urdiales, Reinosa, Potes…

Leer más
Mostrando 1 - 12 de 30 items
Comparar