PVC Hay 11 productos.

PVC

En Plásticos Gucoba disponemos de amplio stock de PVC flexible, PVC espumado, PVC rígido, y Glasspack

Planchas de PVC Espumado

El PVC Espumado es un material que se caracteriza por su peso ligero, resistencia al impacto, perfecto para exteriores debido a su baja absorción de agua y muy fácil de manipular. Acepta imprimación, pintura, serigrafía,...

En Plásticos Gucoba disponemos de amplio stock de PVC flexible, PVC espumado, PVC rígido, y Glasspack

Planchas de PVC Espumado

El PVC Espumado es un material que se caracteriza por su peso ligero, resistencia al impacto, perfecto para exteriores debido a su baja absorción de agua y muy fácil de manipular. Acepta imprimación, pintura, serigrafía, taladro...se puede trabajar como una madera.

Disponemos de amplio stock de placas de PVC Espumado, la medida estándar de plancha es de 3050x2050mm, pero realizamos corte de piezas a medida y todo tipo de manipulados desde nuestro taller.

Estas piezas de PVC son idóneas para cartelería, fabricación de stands, letras corpóreas, revestimientos...

En nuestro almacén de Maliaño, Cantabria, podrá encontrar placas de PVC Espumado en color blanco y negro en diferentes espesores, acabado mate. Y también disponemos de PVC en colores, rojo, azul, amarillo y verde.

Rollos de PVC Flexible

El PVC Flexible es un plástico muy resistente a la rotura, a las inclemencias del tiempo, es un buen aislante térmico y acústico, lo que le hace perfecto para espacios donde hay paso de vehículos o personas de forma continua y sea necesario mantener una temperatura al otro lado de la cortina.

Al ser transparente, permite la visión al otro lado de la puerta o cortina que hayamos realizado en PVC.

Disponemos de rollos de PVC flexible transparente que cortamos en metro lineal al momento en diferentes anchos y espesores. A su vez, bajo pedido disponemos de PVC flexible para protección de soldadura

El PVC Flexible para cortinas de lamas de cámaras frigoríficas se presenta en formato de 30 ó 20 centímetros de ancho y vendemos a metro en función de sus necesidades para realizar la cortina o puerta. De esta manera, le será muy sencillo sustituir las lamas de PVC.

En Plásticos Gucoba podrá encontrar todos los elementos necesarios para la realización de cortinas o puertas de PVC.

Glasspack

Glasspack o conocido también como PVC Calandrado es un plástico semi rígido, de gran flexibilidad, perfecto para realizar carteles, calendarios, publicidad en general...ya que admite troquelado y serigrafía.

En nuestra tienda de Maliaño, Santander Cantabria, disponemos de amplio stock de planchas de Glasspack transparente y blanco en diferentes espesores. La medida estándar de las mismas es de 1000x700mm. Puede adquirir sus planchas de glasspack en unidades o en cajas.

PVC Rígido

El PVC rígido es un termoplástico de gran resistencia a los agentes químicos y excelentes propiedades mecánicas.  Tiene una gran estabilidad química y una excelente resistencia al fuego, es un plástico autoextinguible. Se utiliza para la construcción de tanques y depósitos de agua.

Disponemos de PVC rígido en distintos formatos barras, varillas, tubos y planchas.

Puede solicitar más información en info@gucoba.es

Leer más
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Comparar