Vinilos Hay 70 productos.

Vinilos

El vinilo de rotulación es un PVC plastificado que en uno de sus lados tiene adhesivo. Lo utilizan los rotulistas a nivel profesional para realizar campañas promocionales, rotular vehículos o por ejemplo decorar escaparates de negocios. A la hora de comprar vinilos debemos tener en cuenta que no todos son iguales.

Los vinilos para rotular pueden...

El vinilo de rotulación es un PVC plastificado que en uno de sus lados tiene adhesivo. Lo utilizan los rotulistas a nivel profesional para realizar campañas promocionales, rotular vehículos o por ejemplo decorar escaparates de negocios. A la hora de comprar vinilos debemos tener en cuenta que no todos son iguales.

Los vinilos para rotular pueden ser calandrados, entre los que podemos distinguir monoméricos y poliméricos, o de fundición, su principal diferencia es la calidad y durabilidad. Estos materiales se pueden utilizar bien en plotter de corte que se encargarían de cortar diferentes formas con sus cuchillas, aquí necesitaremos un vinilo de corte. Si tenemos un plotter de impresión podremos imprimir en ellos directamente cualquier imagen que queramos obtener, en este caso usaríamos un vinilo de impresión.

También entre los diferentes vinilos podemos encontrar vinilo al ácido, vinilos para suelos o vinilos microperforados.

Habitualmente en los vinilos se pueden comprar por rollos completos o bien por metros.

Comprar vinilo adhesivo

A la hora de adquirir un vinilo bien sea por metraje o por rollos debemos tener en cuenta el uso que se le va a dar y no solo eso también otros posibles productos que vamos a necesitar para su aplicación

Laminadores

Los laminadores para vinilo se utilizan para garantizar la fijación de las diferentes impresiones y fotomontajes que podamos tener, con ellos protegemos el propio rótulo. Debemos tener en cuenta también que dependiendo de la calidad del vinilo utilizado deberemos utilizar uno u otro.

Láminas adhesivas en rollos

  • Antigraffiti y Seguridad: Se utilizan para proteger el cristal
  • Automóvil: Se utilizan para los cristales de coches, furgonetas y demás vehículos
  • Efecto Espejo: Reflejan la imagen haciendo efecto espejo
  • Escaparates: Se usan para impedir el deterioro de los productos por la acción del sol o para decorar
  • Laminas Solares y Uva: Se usan para impedir que pase la totalidad del calor

Vinilo al ácido por metros

El vinilo al ácido pues él también conocido como vinilo glaseado, traslucido... Habitualmente se puede comprar por rollos o por metros y ofrece intimidad al tiempo que deja pasar la luz siendo muy utilizado en locales comerciales viviendas, oficinas mamparas de ducha.

Vinilo de corte por metraje o rollos

El vinilo de corte se suele utilizar en la decoración de escaparates, camisetas decoración del hogar... Pero sus composiciones solo pueden ser de un color. Su precio va a depender de la calidad.

Vinilo de impresión

Se compone una película de adhesiva blanca sobre la cual se puede aplicar tinta lo que nos va a permitir imprimir en varios colores y tonalidades. Este vinilo ofrece muchas más posibilidades ya que no está limitado por el color de la bobina.

Vinilo textil

Se utiliza como su nombre indica y la industria textil bien para camisetas dibujos o diferentes composiciones.

Dónde comprar vinilos

La venta de vinilo de corte o impresión la realizamos desde nuestra tienda en Maliaño/Santander (Cantabria) se puede comprar por rollos o por metros sueltos, dependiendo del tipo de vinilo.

En nuestra exposición disponemos de amplio stock. Nuestra tienda de Maliaño está a 5 minutos de Santander. Desde allí damos servicio a Torrelavega, Laredo, Castro Urdiales, Reinosa, Potes...

Principales marcas de vinilo

Algunas de las mejores marcas de vinilo son Oracal, Ritrama...

 

 

Leer más
Mostrando 1 - 12 de 70 items
Comparar